Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

viernes, 6 de marzo de 2015

Loveland se va de BOOK TOUR con el BLOG Books Around the Magic World. Apúntate!!!

Book Tour – Loveland de Andi Cor

Participar en este Tour es muy sencillo, daremos 15 días para anotarse en esta entrada (dejando un comentario aquí si ya sois veteranos con nosotras o enviándonos un mail a nuestra dirección de gmail, más adelante la tenéis, con la información necesaria), una vez cumplido dicho plazo y comprobado que los participantes (máximo 13) cumplen los requisitos explicados anteriormente en  ¿Quiénes pueden participar? , procederemos a enviar la copia digital cedida por el autor para leer y reseñar. Una vez enviado el libro tendréis 30 días para colgar la reseña y enviarnos el enlace de la misma ( booksaroundthemagicworld@gmail.com)

Loveland ~ Andi Cor

Sinopsis:
A Jessica no se le paran las moscas encima, ni tampoco los moscones. Es guapa, lista y le gusta divertirse con los chicos, en plural, cuantos más mejor. Hasta que Pablo la besa y entonces ya no puede dejar de pensar en él. Dos años más tarde Jessica es la chica más feliz del mundo viviendo en Londres, lo tiene todo: un padre rico, un novio famoso y fiestas glamurosas a las que asistir divina de la muerte, pero cuando Pablo reaparece en su vida, todo eso deja de importarle y desde entonces solo puede pensar en una sola cosa: cómo no pensar en él.
Una novela descaradamente romántica.
 Género: Romántica, chick-lit, new adult, contemporánea
Serie: Independiente
Páginas: 526
Editorial: Autopublicación
ComprarAmazon
Para acabar recordaros, que hoy a las 00.00 se acabará el plazo para el Book Tour del libro Cautiva de una Mentira de Emma Gigan así que si queréis apuntaros, aún estáis a tiempo de hacedlo ;), y hoy recibiréis vuestros ejemplares ^^
Reina Negra ~ Marta Fernández ~ Emary ~ Niusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario