Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

miércoles, 7 de agosto de 2013

Capítulo XIV. ¡Ay, Jessica!



Hola, como todas las semanas aquí estoy, escribiendo unas breves líneas para presentar el nuevo capítulo de Dos Manzanas Para Eva.

Capítulo XIV. ¡Ay, Jessica!

Nuestras chicas siguen preguntándose qué les pasa a los chicos, por qué se comportan de ese modo tan raro. ¡Luego dicen que a las mujeres no hay quién las entienda! Menos mal, que tengo un amigo -sexo masculino- , que se está leyendo mi novela, y que me dijo por qué Diego no quiso besar a Eva en Nochebuena. Transcribo sus palabras tal cual, «yo no me enrollaría con una tía que acaba de vomitar». Me encanta este punto de vista, yo ni siquiera había pensado esa posibilidad. Además, en estas páginas habrá sorpresas inesperadas que nos mantendrán enganchadas a esta historia.

Una vez presentado el capítulo semanal, paso al siguiente punto del día… Lo tengo claro, voy a publicar la novela íntegramente en Amazon, tanto en formato digital como en papel. Es una buena noticia para todas aquellas que habían votado que sí querían comprarla. Ahora tendrán la oportunidad de leerse de seguido toda la novela hasta el final, sin molestas interrupciones semanales. Es duro leer así, yo como lectora acérrima, no sé si podría seguir un libro con tanta lentitud. En fin, no puedo más que estaros eternamente agradecida por vuestra paciencia.  La semana que viene publicaré una entrada con la fecha y el enlace de compra. Así que si no tenéis cuenta en Amazon, ya os podéis ir dando de alta. Una vez lo hayáis leído, agradecería infinitamente que os toméis unos segundos  para entrar de nuevo en Amazon y comentar/puntuar el libro. Eso sí, absteneos de hacerlo si no tenéis nada bueno que decir. Es broma, pero lo digo en serio.

En esta noticia tan buena, hay un pequeño inconveniente. El hecho de publicar en Amazon del modo que yo quiero, no me permite tener el libro gratis en ninguna otra plataforma, eso es al menos lo que yo he entendido. Así que sintiéndolo mucho, voy a dejar de publicar semanalmente en el blog. Lo siento, me había comprometido y os voy a fallar a las que pensabais seguir con esta dinámica de lectura. Para vosotras -y por principios míos- he pensado lo siguiente: si sois capaces de esperar, yo me comprometo a haceros llegar una copia del documento no publicado a un mail que me facilitéis, pero eso sí, no será hasta noviembre. ¿Por qué tanto? Pues porque siguiendo el programa de publicaciones, para esa mes ya habría completado la publicación de la novela en el blog y lo más lógico es que no tengáis el desenlace de la novela hasta entonces. Aquí os dejo un mail en el que podéis contactar conmigo:
andicor.info@gmail.com  

Quiero deciros que esto no es un punto y final, es sólo un punto y aparte. Espero que os guste la novela y que cuando vuelva a publicar, os acordéis de ANDI COR y sus DOS MANZANAS PARA EVA y no dudéis en echarle un vistazo a ver de qué va. Estoy segura de que SIN ALAS os sorprenderá. Un besazo y hasta pronto.

Gracias por leerme y Feliz lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario