Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

miércoles, 29 de mayo de 2013


Buenas noches románticas,

si habéis llegado hasta aquí es porque habéis seguido mi publicación en facebook y os lo agradezco de todo corazón. Es para mí importante dar a conocer mi faceta como escritora romántica entre mis amigos y que me sirva a la vez para hacer muchos más amigos desde hoy. En primer lugar me gustaría poneros en antecedentes sobre Dos Manzanas Para Eva. Esta novela la escribí hace ocho años por lo que para poder publicarla he tenido que reeditarla y cambiar algunas cosas que se habían quedado obsoletas. También le he cambiado el título y los nombres de varios personajes por motivos personales.

Es una novela romántica chick-lit, y para aquellas que no estéis puestas en subgéneros comentar que se trata a grandes rasgos de comedia romántica que ocurre en la actualidad. Además va dirigida principalmente a new adults, es decir jóvenes entre dieciocho y veintipocos, aunque pueden leerla sin problema mujeres de cualquier edad, de hecho tengo un par de amigas de más de cuarenta que se han divertido mucho con ella. A aquellas que estén dentro del grupo new adult les parecerá estar hablando con una amiga que les cuenta sus peripecias y si eres algo mayor pues simplemente te recordará aquellos tiempos en los que las preocupaciones no te quitaban el sueño.

Aquí os dejo una sinopsis para poneros en antecedentes y a continuación el enlace de descarga del pdf. He intentado hacer una encuadernación que se lea bien desde varios dispositivos, pero si no es así no dudéis en comentármelo para que haga los cambios oportunos e intentar satisfaceros en general.

Hasta hace unos meses Eva no había tenido que pensar en nada más que en vivir la vida loca, pero el tiempo pasa y pronto tendrá dieciocho años. Las cosas se complican para ella. Se hace mayor y debe tomar decisiones importantes sobre su futuro. El cuadro romántico tampoco pinta demasiado bien. Su mejor amiga, Jessica, a la cual quiere y odia a partes iguales se acaba de liar con su amor platónico, Toni. Y Alex el sexy profesor de literatura parece que le tira los trastos. Eva, no tendrá para nada, nada, las cosas claras, y por si fuera poco otra persona aparecerá en su camino haciendo que todo, absolutamente todo, se torne más incierto todavía. ¿Qué manzana será más dulce? ¿Alguna esconderá un asqueroso gusano? No es fácil decidirse, pero mientras Eva se aclara: las risas, las ganas de probar cosas nuevas y por supuesto el sexo no podrán faltar en su vida, ni en la de sus inseparables amigas.

El enlace está colgado en la pestaña Dos Manzanas Para Eva, justo al lado de la pestaña de Entradas.
Feliz lectura



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya está arreglado, ya funciona. Es tan fácil como pinchar en el enlace, luego se abre una página y se pincha en descargar y ahí lo tenéis listo para leer. Os recuerdo que si queréis estar informados de cuándo se hacen entradas sólo tenéis que suscribiros, poned vuestro e-mail (yo no tengo acceso a dicha información, pues la gestiona blogger), luego introducir un código de seguridad e intro. Recibiréis una confirmación en vuestra cuenta de correo que tendréis que aceptar y ya está.

    ResponderEliminar